miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Julián Domínguez criticó las especulaciones financieras de unos pocos en perjuicio de la mayoría

Julián Domínguez: “Hay diez manzanas que en la historia de los argentinos han querido hacer creer que sus intereses son los intereses de las mayorías”Julian Dominguez

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, aseguró esta tarde que “hay diez manzanas que en la historia de los argentinos han querido hacer creer que sus intereses son los intereses de las mayorías y desde la especulación se han quedado con el esfuerzo y el trabajo de los argentinos”, tras recorrer las ciudades de Villa María y Cosquín en la provincia de Córdoba.

“Muchos son lobos especuladores con piel de cordero. Argentina tiene que profundizar la senda del trabajo y la producción. Quien trabaja y produce tiene la alegría de su esfuerzo y quien especula el tóxico de su acción desmedida. Queremos una economía al servicio del hombre como cuando nuestra Presidenta anunció el plan PROGRESAR”, destacó Domínguez en declaraciones a la prensa.

En tal sentido, el titular de la Cámara Baja nacional precisó: “Uno ve lo que pasa en la Argentina profunda, en la Argentina real y en nuestro interior podemos ver a una Argentina en movimiento, que crece con un esquema de consumo, de necesidad de estar bien, de reencontrarse con expresiones colectivas mientras que otros pretenden generar incertidumbre y temor en la gente”.

Asimismo, Julián Domínguez aseguró que “la economía debe estar al servicio del hombre, de la producción y del empleo y no de cuatro vivos que intentan llevarse el trabajo de todos los argentinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias