jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En Dudignac detuvieron a dos menores tras un robo

Dudignac-Sub-Estación-PolicialEfectivos de la Sub-Estación de Policía Dudignac esclarecieron un robo y detuvieron a dos menores autores del hecho.

Un vecino  de esa localidad denunció que autores ignorados habían ingresado al interior de una vivienda, y sustraído dinero en efectivo y varios electrodomésticos que allí se hallaban, entre ellos un DVD, un Centro Musical, tostadora electiva, etc..

Ante lo narrado por la víctima,  personal uniformado a cargo del Oficial Principal Franco Sánchez y siguiendo directivas impartidas desde la Jefatura de Policía Comunal 9 de Julio; en un rápido accionar y abocado al esclarecimiento del hecho, procedió al secuestro de la totalidad de los elementos sustraídos y a la identificación de dos menores de edad, con domicilio en Planta Urbana de ese medio.

Como resultado de lo ocurrido y la detención de los menores,  se instruye Investigación Penal Preparatoria  con intervención de la Unidad Funcional de Investigación  Nº 8 de Responsabilidad Juvenil del Departamento Judicial de Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias