martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

José Jerez es el nuevo Director General de Tránsito

El Intendente tras explayarse sobre el tema agua en Barrios Unidos y otras concesiones, hizo un aparte para decir que hay algunos cambios en el gabinete.Tránsito 9 noche

Teresita Matta es la nueva Directora General de Recursos Humanos.

Además, a partir del 1° de febrero, será puesto en funciones el nuevo Director General de Operativos de Tránsito. Se trata de José Jérez.

En tanto, Silvia Bombino, quien interinamente estaba al frente de la Delegación de Dudignac, será la encargada de los operativos y monitoreos de las Cámaras de Seguridad. Hará el seguimiento y control y la planificación de la instalación de nuevas cámaras y hará un relevamiento analizando la posibilidad de brindar un servicio a los vecinos.

Al expresar que Jefatura de Gabinete no desaparece de la estructura comunal, Battistella refirió algunas funciones que mantendrá ya que otras pasan a gobierno. Entre ellas, se ocupará de seguir el gasto de las distintas Secretarías como tareas internas.”Será un control de gestión”, acotó. Sigue en su órbita la Dirección General de Prensa, que incluye la publicidad oficial. Además, es el nexo con el Concejo Deliberante.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias