En Bragado el radicalismo de la cuarta sección fija posturas para el 2014

Compartir

El 1° de febrero se reúnen en convocatoria partidaria

Bragado Jefes Bloque y Pte Comite Pcia UCR1

El radicalismo de la cuarta sección electoral se reúne en Bragado en la primera reunión política del nuevo año.

El encuentro será este sábado 1 de febrero y estará encabezado por la conducción del Comité de la Provincia,  presidido por el Alejandro Armendáriz, e integran entre otros,  Marcelo Elías de Bragado, como Secretario de Asuntos Legislativos y de esa misma ciudad Celina Sburlatti.

Además estarán, los miembros de las bancadas de ambas Cámaras de la Legislatura bonaerense: el senador Carlos Fernández, de Tandil y el diputado Jorge Luis Silvestre, de Nueve de Julio, respectivamente.

Los temas a abordar surgirán de una “Agenda partidaria” con representantes de la  Legislatura, en los Municipios, Concejos Deliberantes y Consejos Escolares de la Cuarta Sección Electoral. A ello se le anexará  una “Agenda Pública” con organizaciones de la sociedad civil de distintos sectores del quehacer comunitario de toda la región.

Además, estos encuentros regionales se extenderán a las 8 secciones electorales bonaerenses con temáticas similares.

Al referirse al encuentro el Titular del radicalismo bragadense, Fernando Caligiuri adelantó que  “Estamos orgullosos de que la UCR bonaerense designe a Bragado para abrir su año político, el que seguramente estará pleno de debates y desafíos en todos los niveles y ámbitos, lo que supone, también, un compromiso de redoblar esfuerzos para asegurar el protagonismo del radicalismo en las instituciones de representación popular”.