viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Bragado el radicalismo de la cuarta sección fija posturas para el 2014

Bragado Jefes Bloque y Pte Comite Pcia UCR1

El radicalismo de la cuarta sección electoral se reúne en Bragado en la primera reunión política del nuevo año.

El encuentro será este sábado 1 de febrero y estará encabezado por la conducción del Comité de la Provincia,  presidido por el Alejandro Armendáriz, e integran entre otros,  Marcelo Elías de Bragado, como Secretario de Asuntos Legislativos y de esa misma ciudad Celina Sburlatti.

Además estarán, los miembros de las bancadas de ambas Cámaras de la Legislatura bonaerense: el senador Carlos Fernández, de Tandil y el diputado Jorge Luis Silvestre, de Nueve de Julio, respectivamente.

Los temas a abordar surgirán de una “Agenda partidaria” con representantes de la  Legislatura, en los Municipios, Concejos Deliberantes y Consejos Escolares de la Cuarta Sección Electoral. A ello se le anexará  una “Agenda Pública” con organizaciones de la sociedad civil de distintos sectores del quehacer comunitario de toda la región.

Además, estos encuentros regionales se extenderán a las 8 secciones electorales bonaerenses con temáticas similares.

Al referirse al encuentro el Titular del radicalismo bragadense, Fernando Caligiuri adelantó que  “Estamos orgullosos de que la UCR bonaerense designe a Bragado para abrir su año político, el que seguramente estará pleno de debates y desafíos en todos los niveles y ámbitos, lo que supone, también, un compromiso de redoblar esfuerzos para asegurar el protagonismo del radicalismo en las instituciones de representación popular”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias