miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Con nuevas figuras Atlético 9 de Julio debutó con un gran triunfo

Atlético 9 de Julio Casares

Con renovado plantel y altamente competitivo Atlético 9 de Julio, en su año del Centenario, debutó ganado en el Torneo del Interior 2014.  Derrotó 3 a 1 a Atlético Casares.

Jugó en su estadio anoche a las 20 hs. ante una importante cantidad de espectadores.

Daniel Montenegro de gran actuación hizo dos goles en la primera parte. Uno fue a los 25’ y el segundo cuando faltaban a 3’ para ir al descanso.

En la segunda parte, y cuando todo parecía que ll victoria por un gol de diferencia era del local, llegó Pablo Macagnani y puso el tercero cuando se esperaba la pitada final del árbitro Pedro Pellegrino. Alegría “Millonaria2 y también para el técnico Mariano Balano.

Ambos equipos son parte de los 240 equipos que este fin de semana pusieron en marcha este certamen a través de 104 zonas.  Además, estos Clubes y Bragado Club integran la zona 21.  Esto significa que esta fecha Bragado estuvo libre.

Y el próximo fin de semana, es “el Millonario” quien no juega, ya que la segunda fecha será en Carlos Casares; y la última y tercera, se jugará en Bragado. Hasta allí viajarán los nuevejulienses.  Los dos mejores clasificados siguen. Son partidos de ida y vuelta.

Treinta equipos son los que tendrán derecho al Argentino B. Las eliminaciones son contundentes. El que gana cada zona sigue.

En otro orden, Atlético 9 de Julio tuvo un “espectador” distinguido. Choy González, nueva figura del “Millonario” miró con atención al partido y a quienes son sus compañeros.

Atlético 9 de Julio Casares1Atlético 9 de Julio Casares0Atlético 9 de Julio Casares saludosAtlético Choy González

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias