viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Los Concejales aprobaron las prórrogas de concesiones de agua a la Cooperativa

Concejo VotaEn sesión extraordinaria los Concejales por unanimidad aprobaron las prórrogas de las concesiones del servicio de agua en barrios unidos a la cooperativa.

Uno de los decretos ya se venció y el otro está en curso y vence en abril. Los plazos de ambos, de seis meses, debieron ser ratificados para su validez por el cuerpo que anoche decidió dar el si.

El justicialismo K a través de Mariana Pianetti, expresó que ese apoyo era los vecinos que están con serias dificultades en el servicio de agua y reprochó al Intendente el cúmulo de desprolijidades que condujeron al estado actual de las cosas.

Expresión similar tuvo a su turno Eduardo Cerdeira, desde el Frente para la Victoria, quien duramente  dijo el sí, es para apoyar a la necesidad de la gente y que encuentre una mínima solución en esta transición. Recordó que hace más de un año había advertido lo que que se venía y se cumplió. El niñense, reflexionó cómo es posible que una obra que cuesta menor del 10% del presupuesto  – Battistella al mediodía les había expresado que la inversión alcanzaría los $ 12.000.000 – no pueda realizarse en interés de la salud pública de la población.

A su turno, Paolo Barbieri del PRO, adelantó el voto afirmativo y criticó la desidia del Ejecutivo para llavar las cosas tan lejos, sin prever nada.

Por su parte, Dolores Aparaiz, advirtió la necesidad de modificar la iniciativa del Ejecutivo de  su partido unificando en la redacción los decretos de necesidad y urgencia a tratar.

Más tarde se aprobaron, una excepción  al código de urbanización que alcanza a la obra de la Clínica Independencia donde se cambió el plano que se había aprobado, pero la modificación estaba en los mts. libres  para el aire y sol. Son los reglamentarios pero presentados en otra perspectiva.

También se aprobaron los donativos de empresas y empresarios para los actos del sesquicentenario.

Concejo Extraordinaria PresiConcejo Extraodinaria agua

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias