jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El agua “desbordó” en Barrios Unidos pero no llega a la gente

Barrios Unidos Agua reclamo vecinos

“Me gustaría que me golpeen la puerta para darme agua de la misma manera que lo  hicieron para pedirme el voto”, dijo con énfasis una vecina tras describir que no tiene agua desde hace 20 días. Mientras su marido trabaja en el campo y viene los fines de semana, ella lucha con tres hijos y una embarazo de seis meses.  Describió todo lo que debe hacer para tener agua para su familia.

“Nos estamos cansando”, al converse en vocera de sus vecinos. “El Intendente no reacciona”, agregó. “Cuando nos cansemos llegarán tarde con las soluciones” acotó con angustia y emoción de impotencia, ya que no se podrá predecir la forma en se darán las manifestaciones.

Previa a la intervención de la señora que la acompañaba una hija adolescente, un señor mayor irrumpió en la reunión, que se desarrollaba en la Sociedad de Fomento de “Los Aromos” para expresar que “donde está el Intendente, ya que tendría que haber asistido para escuchar de su propia boca las soluciones”, gritaba con énfasis cambiando el clima de la reunión que desarrollaba con orden y respeto. Tras ello gritó en tono elevado, seco y cortante “Debe estar preso, carajo”, como muestra de su gran enojo, al no ver a Walter Battistella en el encuentro, que trataron de calmarlo entre el Concejal Alberto Capriroli (Presidente del Cuerpo Deliberativo) y el miembro convocante de “Los Aromos”, Alberto “Beto” Montero.

Por su parte, otra vecina que se identificó como Angélica  Cabrera, con domicilio en Almafuerte y Güemes, se mostró muy indignada por la falta de agua. también refirió que desde hace 20 días no tiene “una gota”. “Es una gran vergüenza lo que está pasando con el agua”, agregó.”No damos más, no hay ni para el baño, ni bañarnos”, contó con angustia y desesperación.”No podemos ni para ir al baño”, acotó.

A ello, se describió la falta de sensibilidad de muchos funcionarios de primer nivel municipal, que llenan de noche sus piletas y riegan de madrugada sin interesarles lo que viven otros vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias