viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

El GEN visitó las localidades de Carlos María Naón y Dennehy

Marianela Naón E

La concejal del GEN, Marianela Lopéz recorrió las localidades de Carlos María Naón y Dennehy, visitando las Delegaciones Municipales de ambos pueblos y dialogando con vecinos y empleados municipales que dieron cuenta de las principales problemáticas que los afectan.

Entre las más destacadas se encuentra la falta de transporte público diario, desde los pueblos hacia 9 de Julio, servicio que resulta de primera necesidad para sus habitantes quienes deben realizar en forma constante trámites en la ciudad de 9 de Julio.

Por su parte en C. M. Naón resaltaron como problemática urgente de resolver el tránsito de motos y cuatriciclos por el pueblo, que son causa de importantes accidentes.

También se pudo observar serias dificultades a la hora de transitar el camino que va desde Naón a Dennehy por la gran acumulación de arena.

Durante su visita, la Concejal además recorrió las Salas de Primeros Auxilios, donde dialogó con doctores y enfermeros, que informaron sobre la situación actual de la salud pública en ambas localidades.

En lo que resta del mes de enero y febrero, Marianela López, junto con su equipo de trabajo seguirá visitando los pueblos para escuchar las inquietudes de los habitantes e impulsar acciones legislativas y/o administrativas tendientes a dar solución a las mismas.

Marianela Dennehy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias