viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Nació Alfonsina Palacios hija del Secretario de Gobierno

Palacios Alfonsina

La pareja integrada por Ignacio “Nacho” Palacios y Yesica Guiotto vieron hoy la cara de su hija,Alfonsina, quien nació este mediodía en Clínica Independencia. Pesó 3.300 kg. y el alumbramiento fue por parto natural.Clínica Independencia frente

El padre hacía días que estaba muy ansioso por la llegada de su primer hija, ya que tenía como fecha probable de nacimiento para el 14 de este caluroso enero.

Los padres de la bebé no duraron en ponerle Alfonsina – ambos se conocieron militando en la juventud radical – cuando “Nacho”, tras previa ecografía supo que se trataba de una nena. Entendieron que le debían un reconocimiento al “Padre” de la Democracia de los últimos 30 años de historia argentina.

La alegría en los papá – la mamá es descendiente de una tradicional familia de Patricios-  como en los abuelos, familiares,amigos y allegados es inmensa. Con mayor particularidad, el papá que lo manifestaba con orgullo y deseo de verle pronto la carita a su hija. Hoy se hizo realidad.

El nacimiento de cualquier hijo invita a las personas de bien a compartir la celebración de la familia que vive una alegría de esas características.  Desde Cadena Nueve le hace llegar los mejores deseos a los padres y familiares. Felicidades!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias