martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Se recrea el parque Gral San Martín

Parque Juego0

En el tradicional paseo nuevejuliense, a través de un grupo de operarios de la Secretaria de Vivienda y Urbanismo se instaló un nuevo juego de recreación.

El Director Gral. de Parques y Paseos, Jorge Rumi, destacó que “estos juegos en verdad son muy meritorios porque se han realizado en los talleres municipales todo con material reciclado de distintas piezas que se desarmaron del ex matadero municipal; de esta forma nos ahorramos una cantidad muy importante de dinero. Estos caños y demás materiales fueron preparados y se reutilizaron en este completo juego que ya colocamos en el Parque para sumar a los otros, ya que casi los juegos existentes nos estaban quedando escasos con la cantidad de niños que vienen a disfrutar de las instalaciones. Ahora nos está quedando amurar una zona con cemento y luego pintarlo de distintos colores”.

Por último Rumi, quiso recordar que meses antes de cerrar el 2013 se colocó en la nueva Plazoleta del Barrio “Los Zorzales” un juego de similares características para el disfrute de los más pequeños de esa barriada de la ciudad.

Parque Juego

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias