jueves, agosto 18, 2022
jueves, agosto 18, 2022

Héctor Bonello anunció que habrá Corsos en Nueve de Julio

Bonello Héctor C

En el Salón Blanco del Palacio Municipal, el Director de Cultura,  Héctor Bonello dio detalles de la primera Peatonal a Cielo Abierto que dará comienzo este próximo domingo a partir de las 21,30 hs en la zona céntrica de la ciudad.

“Habrá cuatro escenarios con diferentes ritmos por lo que se cortará la calle en Av. San Martín y Libertad, Mitre y Córdoba y La Rioja y Vedia para lograr un paseo que la gente pueda disfrutar toda la noche” dijo el Director de Cultura Héctor Bonello.

“En la esquina de La Rioja y Libertad -continuó- habrá montado un escenario con música de Rock, las bandas jóvenes de la ciudad y quizás se presente una banda del Gran Buenos Aires. En la esquina de Av. Vedia y La Rioja habrá música Tropical a cargo de Ariel “El Elegido”, en Av. Vedia y Mitre se estará ofreciendo un espectáculo de Tango con la Escuela “9 de Julio Tango”, también habrá un tecladista y un guitarrista y cantará Dionisio Páez; a mitad de cuadra en Av. Mitre entre Vedia y Libertad se presentará la Escuela de Circo, estará también sobre Plaza Belgrano el Paseo de Artesanos y en el escenario mayor montado en Av. Mitre y Libertad se presentará el Ballet Municipal que hará la apertura, Sofía Guimarey, Juan Carlos Ramos, Hugo Pardo, Daniel Cascallar y el Grupo Sentimiento para que todos puedan bailar y pasar un buen momento”.

CORSOS EN 9 DE JULIO

Por su parte, Agustín Colamarino, integrante del Grupo Mira que Vamos, adelantó que se está elaborando un proyecto “para realizar un corso con desfile de comparsas y carrozas. El Grupo Mira que Vamos viene organizando encuentro de batucadas y surgió la idea de llevar adelante para el domingo 2 de febrero a partir de las 22 hs. (también los sábados 8 y 15 de febrero) un Corso que se realizará sobre Av. Mitre de Robbio a H. Yrigoyen, tipo corsodromo, donde actuarán comparsas, batucadas, murgas, habrá carrozas, caretones, también servicio de cantina, espuma, ya que la idea es traer nuevamente esa cultura que se perdió, para que la gente disfrute. Además y previo al inicio del Corso, está previsto para las 19,30 hs sobre Plaza Belgrano un encuentro de Disc Jockey con música electrónica. Para el cierre, el municipio tiene previsto realizar un espectáculo, un baile popular. Los interesados en participar pueden acercarse y armar alguna carroza o caretones. Están todos invitados”, finalizó.

CORSOS EN PATRICIOS

Adelantando lo que será el Corso de la localidad de Patricios previsto para este sábado a partir de las 21,30 hs., Bonello destacó que “se estará presentando la Comparsa “Buenos Aires” de San Martín con 80 integrantes y la temática que traen será “Alegría en la Selva”. Es de destacar el trabajo, el esfuerzo que pone la gente de Patricios, la comisión del evento para que la familia pase un lindo momento”.

FESTIVAL EN EL PARQUE

Por último, Bonello, adelantó que para el día sábado 22 y domingo 23 de febrero se realizará un Gran Festival en el Parque Gral. San Martín organizado por la Dirección de Cultura.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias