miércoles, octubre 27, 2021

En el Club Libertad se hará la “Fiesta el Agua”

Este  sábado 18 y el domingo 19 de en el predio del  Foot-ball Club Libertad habrá una  actividad en torno a la pileta de natación. La misma comenzará en a las 14 horas del sábado y se prolongará hasta el domingo, con  la tradicional Fiesta del Agua.

El presidente de la institución, Rubén Fernández,  adelantó que “las 24 horas de actividad consisten en natación y permanencia recreativa en el agua, con la presencia permanente de gente durante ese tiempo”.
“Tanto el parque -añadió- como la pileta contarán con iluminación adecuada y se tomarán todas las medidas de seguridad pertinentes. Además se contará con la presencia de guardar vidas. La idea es que quienes concurran puedan pasarla bien y disfrutar de las instalaciones”.
La Fiesta del Agua comenzará a las 14 horas y se realizarán diferentes atractivos, con la actuación de bandas en vivo. Como es habitual en este marco se realizará la elección de la reina, princesas y misters del Agua, para la cual los organizadores ya se encuentran convocando a los postulantes, a partir de los 15 años de edad, que deseen participar de la misma”.

En otro orden de temas, el campamento que se iba a realizar ayer en el Foot-ball Club Libertad debió ser suspendido para la próxima semana. Para el 25 de enero se tiene prevista la realización del torneo de natación en las mismas instalaciones, con la presencia de los clubes de Carlos Casares, Pehuajó y de 9 de Julio.
Por otra parte, para el 3 de febrero, el Foot-ball Club Libertad prepara la nueva edición del triatlón. En este sentido, quienes deseen participar de esta propuesta deportiva, ya pueden acercarse por la Secretaría, en la sede social o comunicarse con los profesores de educación física que se encargan de la organización.

fiestadelagua11

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias