viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Tras volcar en Arenaza falleció un joven con familia en French

Arenaza Accidente

Nadie sabe que pasó. Viajaba solo muy cerca de su actual domicilio en San José 211 de Arenaza. Alexis Nahuel Pagliaso iba a bordo de una pick up Chevrolet Conker Turbo. En cercanías de Intendente Masse, volcó y el vehículo terminó su recorrido al costado de  un canal de la Ruta 68, sobre la margen izquierda y sin vida.

A las 9 de la mañana un parroquiano que pasaba vio el auto en esas circunstancias. Paró y avisó a la Policía. Personal del Destacamento de Arenaza comenzó el periplo que incluyó la movilización de la Fiscal con sede en Lincoln de la Dra. Claudia Eseiza. Además el Dr. José Musso se sumó como forense a la investigación a los fines de determinar lo sucedido, si se durmió, salía a trabajar, se despistó o que otra razón pudo haber desencadenado en el hecho fatal.

Alexis tenía 19 años. Su familia materna está en French. Tras la autopsia, el cuerpo fue trasladado a esta localidad. Mañana a la mañana será sepultado en el cementerio de allí.

En tanto, la Unidad Funcional de Investigaciones Nº 5 de Junín, a cargo del Dr. Sergio Terrón, sigue descifrando un rompecabezas para determinar los hechos. La causa está caratulada “Averiguación Causales de Muerte”.

Alexis Pagliaso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias