jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Robó en una regalería y lo detuvieron

Un joven de 27 años ingresó esta tarde en una regalería ubicada en Arturo Frondizi  967.  Intimidó y amenazó a la dueña, Marta Alvarez, con un arma de blanca. Tres robarle dinero y objetos de valor, además de cosméticos se subió a una bicicleta y emprendió la fuga.  Todo ocurrió fue después de las 18 hs.detenido armado

El ladrón identificado como Alejandro Fabian Rizzi Coquiz no advirtió que un par de albañiles que salían del fondo de la vivienda observaron lo ocurrido y llamaron a la Policía. La Patrulla llegó rápidamente y le describieron al sujeto. Los efectivos del orden, salieron en su búsqueda y lograron detenerlo con todo los robado en su poder.

Rizzi Coquiz, al arribar a la Comisaría de la Policía Comunal, quedó detenido y se encontró que rápidamente entre los informes y antecedentes penales, hacía 10 días había salido del penal de Junín. Ahora fue trasladado a Dudignac y mañana viaja a Mercedes citado por el titular de la Unidad Funcional de Investigaciones Nª 6, Dr. Sergio Guillermo Massaroni para que preste declaración.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias