sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Hace 10 años nacía el Teatro Comunitario Cruzavías

Al cumplir 10 años de su puesta en marcha el Teatro Comunitario Cruzavías, lo hace continuando con la construcción del edificio –el grupo lo llama “nuestro Ranchito” para que allí funcione la Escuela de Arte Comunitario.Cruzavías haciendo socios

Al mismo tiempo este domingo estará presente en la velada de la Sociedad de Fomento del Barrio “Los Aromos” tal como adelantara cadena Nueve.

A ello suman, las gestiones iniciadas por el fomento a la Cultura Viva Comunitaria en Nueve de Julio, para que una partida presupuestaria los alcance para el desarrollo de las actividades, tal como lo trataron con Concejales y funcionarios Municipales.

Al reflexionar sobre esta década el grupo expresó “estamos contentos porque en estos 10 años hemos logrado muchas cosas, hemos aprendido mucho y hemos comprobado, cada uno de los que hemos sido parte, que podemos vivir de otra forma. Que hacer-pensar-hacer junto a otros y otras es algo realmente revolucionario en estas épocas, es algo que es posible, es algo que nos hace bien… como personas individuales, como grupo, como vecinos de un barrio, de una ciudad, de un país y de un Continente!. La vida es más fácil juntos!.

Al mismo tiempo señalaron que la concretar los sueños pendientes se necesitan recursos. Al respecto adelantan que saldrán a pedirle a la comunidad que colaboren con las iniciativas, ya que las mismas alcanzan a todos.

Al respecto, los Cruzavías han decidió lanzar una campaña denominada “Socios Amigos Cruzavías” para que desde una cuota mensual, ayudan en la actividad, para que el grupo sea de autogestión.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias