jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Habrá peatonales en Nueve de Julio y Dudignac

Peatonales Dudignac

El Director General de Cultura, de la comuna nuevejuliense, Héctor Bonello anunció que  las peatonales comenzarán el domingo 19, a las 21,30 hs. y continuarán posteriormente el domingo 26 del mismo mes, todos los domingos de febrero, y el 2 de marzo.

“Se comenzará con el recorrido más amplio, como se hiciera en años anteriores, mientras que posteriormente continuaremos con el recorrido reducido, presentándose artistas locales y de la zona en cuatro escenarios que se han diagramado para esta primera noche”, señaló Bonello, recordando que en Mitre y Libertad se montará el escenario principal, en el que se presentarán artistas del rubro folklórico y música bailable; en Vedia y Mitre se concentrarán el ritmo de tango y los temas bailables; en Vedia y La Rioja se presentarán números circenses y finalmente en Libertad y La Rioja tendrá su lugar la juventud, con la presentación de bandas de rock.

El funcionario agregó que habrá peatonales en Dudignac. Al respecto, la periodista Eliana Dramisino, integrante de la Comisión Directiva del Club Atlético y Social Dudignac, indicó que la iniciativa surgió de la institución deportiva y los comercios ubicados frente a su sede social, iniciándose la experiencia el 29 de diciembre último, “con una muy importante presencia de artesanos y la participación de más de 800 personas”.

“Gracias al apoyo de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Cultura hemos podido concretar esta iniciativa, que tendrá una nueva noche este próximo domingo, entre las 21,30 y 00,30 hs., con entrada totalmente libre y gratuita, la presencia de artesanos, músicos y un gran baile popular de cierre con un disc jockey, todo acompañado por un completo servicio de cantina, a cargo de los chicos de la Promo 2014 de la localidad”, precisó, indicando que la intención es la de continuar los domingos subsiguientes, siempre en beneficio de distintas instituciones y con la intención de reunir fondos para realizar posteriormente un cierre más importante.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias