jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Después de muchos años llega un “Regalo de Reyes”

Hotel Libertad

Los Reyes Magos se hicieron presentes y con un regalo soñado desde hace 15 años. A las 20 hizo su presentación oficial en sociedad.

Se pone en marcha un nuevo Hotel. En aquel entonces se había planificado como la necesidad de una ciudad en expansión y donde el servicio a huéspedes estaba en baja. No se correspondía con la muestra de una ciudad de buen vivir. Distintas dificultades se fueron presentando en el camino pero la obra y los objetivos nunca dejaron de continuarse. En todo ese tiempo, re-surgió el Avenida Palace Hotel.  Cambió de dueño y se proyectó con liderazgo en la zona. Resurgió un clásico. Muchas de sus habitaciones se hicieron a nuevo.

A ello su sumaron dos emprendimientos en Ruta 5. Uno de ellos con una sociedad cuasi-fantasma ya que los dueños reales son dirigentes políticos con cargos de Ejecutivo y Deliberativo. El otro de una sociedad inversora en nuevos emprendimientos. También surgió otro servicio, el titular es el Presidente del Partido Justicialista, que lo fue haciendo con trabajo y esfuerzo. De a poco, como el que ahora se presenta en sociedad.

El flamante hotel, tiene 46 habitaciones con todos los servicios, sala de star, de conferencias, cocheras, y está ubicado a media cuadra de la Plaza principal, lo que significa que 92 personas pueden alojarse.

El nuevo emprendimiento tendrá que competir con servicios similares en estrellas y otros inferiores pero3que tienen su clientela y son una alternativa a cada bolsillo.

Grand Hotel Libertad

Gran Hotel Libertad H

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias