jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Ahora Gustavo pasa más horas sin asistencia para respirar

Gustavo ReinosoLos médicos manifiestan su satisfacción y lo transmiten a la familia. Gustavo Reinoso sigue evolucionando positivamente, al cumplirse hoy dos semana de su trasplante de corazón.

De las ocho horas que diariamente venía respirando por sus propios medios, ahora se sumaron a 10. Dios mediante, entre mañana y el lunes será a 12. Siempre en forma gradual. Al medio día se lo asiste a los fines de observar el comportamiento de todo el organismo…y va muy bien.

A este progreso se suma que se ha retirado casi todo la medicación. Solo dos fármacos son los que acompañan este desarrollo. Para el martes se mantiene que ya respire por sus propios medios. El médico Jorge Bilbao, le ha manifestado que tras el retiro de la asistencia pectoral comenzará a cambiar la alimentación. Al ser más sustanciosa,  ayudará aún más a su progreso post operatorio.

Tanto ayer como hoy, una kinesióloga ayuda con masajes a recuperar la masa muscular, toda vez que en la semana entrante comenzará a caminar. Para ello hay que prepararlo.

Hasta hoy su esposa, Silvina Mato e hijos tiene motivos suficientes para dar gracias a Dios!… Y a los Profesionales del Hospital Escuela Austral, de Pilar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias