jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Jefes Comunales tendrán incidencia en la Conducción del Justicialismo bonaerense

Congreso Justicialista

Dirigentes del Justicialismo con claros compromisos de gobernabilidad con la sociedad asumieron posturas relevantes dentro de la conducción del Partido bonaerense.

Se realizó el primer encuentro desde la reciente elección de Fernando Espinosa – Intendente de La Matanza – como presidente del justicialismo bonaerense.

Por su parte, un hombre de San Nicolás, José María Díaz Bancalari, se convirtió Presidente del Congreso, órgano deliberativo partidario.

En tanto, el jefe comunal de General Rodriguez, Juan Pablo Angeleri, estará al frente de la vicepresidencia primera mientras que el ex Ministro de Asuntos Agrarios e intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta será el vicepresidente segundo.

Además, algunas secretarías estarán en manos de Alberto Gelené, Santiago Maggiotto y Alexis Guerra,  Intendentes de Las Flores, Navarro y Gral Pintos, respectivamente.

La postulación de Díaz Bancalari en forma unánime, significa en algunos observadores políticos un desplazamiento del candidato de Daniel Scioli, Martín Insaurralde para el cargo. Otros, creen ver un avance del ex -Intendente de Chacabuco, por sobre la Cámpora en la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias