jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Heridos dejó un accidente en la Ruta 5 con tres autos involucrados

Accidente Ruta 5 28 dic

Una dotación del cuerpo de bomberos voluntarios junto a efectivos policiales, ambulancia y en alerta al Hospital del hecho, trabajaron para asistir en un accidente que involucró a tres autos.

El hecho ocurrió esta mañana cerca de las 10, 15 hs. en el Km 274 de la Ruta Nacional 5, entre el cruce con la Provincial 65 y la localidad de French, en cercanías de una curva, donde en forma constante hay accidentes. Los tres vehículos involucrados son una Chevrolet S 10, oscura, (Dominio LSJ993), conducida por Fernando Giretti, con domicilio en Cavallari 3031, Nueve de Julio, que iba hacia Carlos Casares; un Toyota Corola, Celeste (dominio IZBO6O) con dos personas en su interior, el conductor Roberto Irigaray, y su hija, Lara Irigaray, que habían salido de Pehuajó con destino final La Plata, de donde son oriundos;  y un Vento Gris,(Dominio CCI332), también con dos ocupantes, un hombre al volante, Avelino Barrios Medrano, acompañado de su mujer, María Machiote, ambos con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y viajaban a La Pampa.

Como consecuencia del hecho, cuyas causas se investigan,  tres personas fueron trasladadas al Hospital Julio de Vedia con distintos tipos de lesiones leves. La más damnificada fue Lara Iriguaray con lesiones graves dada una fractura de tibia. Todos están fuera de peligro.

Al momento del hecho, se constituyó en el lugar desde la Ayudantía Fiscal, el Dr. Horacio Lagomarcino, quien nombre de la Unidad Funcional de Investigación 2 a cargo del Dr. Leandro Marquevich, caratuló el hecho como “Accidente en Ruta con lesiones culposas”.

Accidente Ruta 5 vento grisAccidente Ruta 5 S10

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias