jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Preocupa a CEPRIL el Servicio de Estacionamiento que explota

La Junta Directiva del Centro Privado de Rehabilitación del Lisiado (CEPRIL), recibió en la sede de la entidad a los concejales del Frente Para la Victoria k, para tratar el servicio de estacionamiento medido que presta la institución.

CEPRIL - Concejales KEl motivo de la reunión surgió ante la preocupación que CEPRIL tienen de perder la concesión del estacionamiento toda vez que no se descarta que el municipio instrumente un servicio medido con un valor de 5 pesos. (actualmente es de 2).

“Hasta el momento no hemos tenido diálogo alguno con el municipio sobre la posibilidad de cambios en el estacionamiento medido y el incremento que podría aplicarse al arancel, lo que nos genera preocupación, ya que nuestro déficit  mensual es de 16 y 18 mil pesos, con un incremento en este último mes, como consecuencia del pago de los aguinaldos”, señaló el presidente de CEPRIL, Julio Pino.

“Nuestro principal ingreso es el estacionamiento medido, a lo que se suman el alquiler del gimnasio al Centro de Educación Física, la cuota social y el bono que se cobra solamente a los pacientes que estén en condiciones de pagarlo”, agregó el directivo, recordando que concesión vence en 2016.

Por su parte, el concejal Horacio Delgado agradeció la convocatoria efectuada por CEPRIL “para interiorizarnos de sus servicios y la situación que atraviesa, más aún cuando vamos a tratar en el Concejo Deliberante el aumento de la tarifa del estacionamiento medido, que fuera otorgado en 1998 en concesión a este Centro, con el objetivo no solamente de ordenar el tránsito, sino también sostener el trascendente servicio que realiza el mismo”.

“Este servicio, como lo decía el presidente, es de fundamental importancia para sostener la atención que CEPRIL presta, cubriendo el pago de sus profesionales y sus empleados; por lo cual debemos apoyarlo y sostenerlo, conociendo además el déficit mensual que la entidad debe afrontar mensualmente”, señaló asimismo el ex diputado provincial, destacando el trabajo que realizan los vecinos que integran esta entidad a favor de aquellos que lo necesitan.

“Como concejales tenemos la obligación de observar cómo hacer crecer y consolidar los servicios que tenemos, defendiendo siempre a las instituciones como CEPRIL, que presta un servicio que difícilmente podría cubrir el Estado Municipal”, agregó finalmente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias