lunes, octubre 25, 2021

La marcha por los cortes de luz no se suspende

CEyS Corte marcha

Vecinos auto-convocados con la consigna “Basta de Corte, Basta de Abusos, Todos a Plaza Italia” ratificaron que marcharán, tal como estaba previsto,  mañana viernes 27 a las 13,30 hs. para reclamar ante la Cooperativa Mariano Moreno. Esa es la consigna de la invitación.

La conferencia de prensa de esta mañana por las autpridaes de la CEyS no hizo modificar la decisión de ir a protestar. “Una fuente del grupo impulsor le dijo a Cadena Nueve que “lo que dijeron es una falta de respeto, sabían desde hace varios días que un generador no estaba activo y lo dijeron hoy forzado por la presión social”. “Lo podían haber dicho el lunes. Nos siguen tomando el pelo”, acotó.

En la propuesta se hace referencia a que “es hora que nos dejemos de quejar en los fecebook, o de boca en boca. “Actuemos”.

“Llevemos la queja donde realmente corresponde”. Marchemos ante la CEyS este viernes 27 a las 13 hs., antes que cierre, a los fines de tener una explicación concreta a las preguntas que no ha originado la conferencia de prensa que se hizo obligados por la acción de los vecinos.

En la invitación, las personas que promueven la movilización señalan que “todos los meses pagamos el servicio y si nos atrasamos nos cortan”, agregan. Es por eso que debemos ir a protestar en masa. “Por nosotros, nuestros abuelos con problemas de salud y edad, por los negocios, los bebes, y todos los afectados… y podemos ir enumerando.

El grupo de auto-convocados agrega que “hagamos el esfuerzo, es cierto que hará calor..pero debemos ir por nuestra dignidad”. La invitación añade “de lo contrario todo es en vano”.

“Todos a Plaza Italia, mañana a las 13,30”, concluye la invitación que entre los auto-convocados incluye a muchos comerciantes de primer nivel, y que ratificaron esta tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias