jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Empresas e Instituciones saludan por las Fiestas

Nacho Felices FiestasTarjeta Salutación Horacio Delgado 195 x 90 mm web

Desde hace varios días comenzaron a arribar a Cadena Nueve y Máxima mensajes por las tradicionales Fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes.

Al respecto lo hicieron, la Cámara de Comercio, Industria y Actividades Afines; la CEyS “Mariano Moreno”, Cáritas 9 de Julio, la Escuela de Educación Técnica, N° 2, el Bloque del Partido PRO,  el Justicialismo, ISETA, Consejo Escolar, Jefatura de Inspección de Enseñanza, entre otros.

De la región enviaron sus saludos por las festividades los Intendentes de Bragado, Carlos Casares, Lincoln y Pehuajó. Localidades de desde donde se informa sobre las actividades de los hechos más trascendentes que allí ocurren.

Lo propio hicieron familias y oyentes de todo el distrito de Nueve de Julio. También desde Carlos Casares y Los Toldos.

Por su parte AFAPDi -Asociación de Familiares y Amigos de Personas Discapacitadas   –   desea a todos unas Felices Fiestas y agradece la colaboración recibida de toda la comunidad durante el año que finaliza.

También, el reciente grupo “Concientizando Palabras” , se suma deseando Felices Fiestas a toda la comunidad.

Ello se sumó la institución “Ex-Residentes de 12 de Octubre. La nota con la firma de las nueva conducción  -Presidente, Carlos A Liziaga, y Secretaria, Ester Noemí Elordi – señala que es nuestro ” el propósito hacerles llegar nuestros cálidos saludos y felicidades en estas Navidades y Año Nuevo; y les expresamos  nuestros sincero agradecimiento  por la colaboración desinteresada , solidaria, para con nosotros , permitiendo con sus aportes difundir en ese medio nuestras actividades, que nos mantienen en contacto con las comunidades”.                                                                             

Tarjeta de Salutación EducacionTarjeta navidad Marianela.saludo grupo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias