viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

La Policía reporta un accidente de tránsito y un hurto

Policía Edificio

ACCIDENTE DE TRANSITO

El día de hoy en horas de la madrugada se tomo conocimiento en la seccional local de un accidente de transito ocurrido en intersección de calles Eva Peron y Libertad. Constituido personal policial estableció que efectivamente un vehículo marca Chevrolet corsa dominio MGE-097 conducido por el convecino LUCIANO MEDORO de 18 años de edad; había colisionado con una motocicleta marca Motomel 110 cc., conducida por PABLO GOMEZ , también de 18 años de edad, a quien acompañaba un menor de edad. Producto del siniestro, ambos jóvenes que se desplazan en la moto, fueron trasladados al hospital local con distintas lesiones. Se instruye IPP LESIONES CULPOSAS con intervención de la UFI 6 – Mercedes.

DETENIDOS POR EBRIEDAD Y DESORDEN

Durante la tarde – noche del día Sábado 21 cte., personal de la Estación Comunal 9 de Julio, circunstancias recorría planta urbana de la ciudad acorde al Plan Director de Seguridad; procedió en distintos puntos, a la aprehensión de los ciudadanos MAXIMILIANO CABRERA de 22 años de edad y CARLOS ALBERTO LEDESMA, de 49 años; ambos con domicilio en este medio; quienes fueran sorprendidos provocando desorden en estado de ebriedad. Al respecto se instruyen las respectivas actuaciones contravencionales con intervención del Sr. Juez de Paz Local.

HURTO

El día domingo 22 cte. en horas de la madrugada, denuncio en la Estación Comunal el ciudadano DANTE FAVA, ddo. en calle Salta al 1400 de este medio; que autor/res ignorados, valiéndose de la ausencia de moradores en la finca, sin violencia habían ingresado a la misma y sustraído dinero en efectivo y joyas varias. Al respecto se instruye IPP caratulada HURTO con intervención de la UFI 6 – Mercedes, hallándose personal del Gabinete de Prevención y Sub – DDI Bragado abocados a lograr el esclarecimiento del ilícito.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias