jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Juraron nuevas autoridades en la provincia

ScioliJura11

El gobernador Daniel Scioli puso hoy en funciones al nuevo ministro de Asuntos Agrarios y a dos secretarios de Estado que se suman al gabinete provincial, ante la presencia de más de 40 intendentes; los titulares de la ANSES, Diego Bossio, y de AYSA, Carlos Ben; representantes de las entidades agropecuarias y legisladores.

Acompañado por el vicegobernador Gabriel Mariotto y todo el gabinete, Scioli tomó juramento a Alejandro “Topo” Rodríguez, que estará al frente del Ministerio de Asuntos Agrarios; Omar Szulak, en la secretaría de Desarrollo Estratégico, y Franco La Porta, que presidirá la Secretaría de Planificación y Control de los Servicios Públicos.

El gobernador destacó la capacidad de “diálogo y trabajo” de Alejandro Rodríguez y ponderó la presencia de los integrantes de la Mesa Agropecuaria provincial porque, según afirmó, “juntos tenemos que ir encarando los nuevos desafíos de un sector estratégico de la economía en nuestra Provincia”.

Dijo también que es un “honor” integrar a un hombre de la “trayectoria y prestigio académico de Omar Szulak” y sostuvo que el rol de la Secretaría Desarrollo Estratégico será el de “trabajar transversalmente con todas las áreas de gobierno”.

Valoró además la “gran experiencia de gestión en la Provincia” de Franco La Porta, al cual –subrayó-  “le confiamos la Secretaría que tiene como objetivo readecuar todo lo que son las empresas públicas de nuestra Provincia bajo la órbita del Estado”.

Estuvieron presentes rectores de universidades nacionales con asiento en la Provincia, representes gremiales y funcionarios provinciales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias