viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El baile del Egresado es el último Domingo del año

egresados29-6 (1)

Como ya es tradicional el Centro Universitario Nuevejuliense – CUN – ha organizado el “Baile del Egresado 2013”. El mismo se realizará el próximo Domingo 29 desde las 10 de la noche.

Los Estudiantes Universitarios llegan a esta instancia de agasajar a quienes egresan de la Educación Media, no sin haber pasado por muchos escollos. El CUN cierra un año difícil. Las inundaciones de La Plata los “dejó herido”  de cierta gravedad, ya que a los bienes materiales de una de las casas – recientemente Cadena Nueve les informó que ya se pintó y acomodó- el agua les llevó libros, apuntes, trabajos prácticos y demás objetos de estudio. Fue empezar de nuevo. La comunidad ayudó, y todo se hizo más llevadero, pero el peso lo soportaron los alumnos.

Ahora el Baile está en marcha. Esta danza es mas placentera y echará al pasado lo vivido. También es una expresión de gratitud a la comunidad nuevejuliense por lo realizado… para poder terminar de plasmarla se le recuerda a las parejas que tendrán una erogación de $ 40 a la pareja egresada y de $ 10 la mesa con 4 asientos.

Es de hacer notar que desde el CUN, a través de su Presidente Lucas Charra resaltan que esta ” fiesta no seria posible de realizar sin la colaboración de la población nuevejuliense, es por eso que una vez mas le pedimos su ayuda; a las escuelas, jardines, instituciones, municipalidad de 9 de julio, comercios, etc. para que este evento sea verdaderamente un éxito”.

Desde ya la Comisión Directiva del C.U.N. se invita a todos los egresados 2013 y a todos los familiares, amigos, y socios a pasar una gran velada y una noche inolvidable. Además se brindará por un mejor 2014!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias