jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

La Biblioteca Popular José Ingenieros suma otra película para el debate

Alicia en el país de las maravillaas

La Biblioteca popular José Ingenieros suma otra película para el debate. Se trata de “Alicia en la País de las maravillas”. Se proyectará mañana jueves 19 a las 20,30 hs.

El fin está basado en la novela de Lewis Carroll con el mismo nombre, donde su protagonista “Alicia” persigue a un conejo, que apresurado, se interna en su madriguera al pie de un árbol. Alicia ingresa, y se conduce hacia un mundo de dimensiones fantásticas donde todas las leyes y las reglas por nosotros conocidas parecen estar “de cabeza”. Los objetos, las sustancias y las formas parecen modificarse caprichosamente, casi como en los sueños, creando un universo paralelo.

Tras la proyección, el médico Patricio Errea, será el coordinador del debate. Con esta película se podrá sumergir en el misterioso universo que se esconde detrás de lo que conocemos como “realidad”, y descubrir cuán dispuesto está cada uno a internarse en el “Hoyo del conejo”.

La Biblioteca Popular, invitamos al público en general a realizar este increíble viaje, en una aventura de descubrimientos.

En otro orden el domingo 22, y para cerrar el año, a las 20,30 se podrán ver  los videos  que nuevejulienses presentaron en el concurso Festival Audiovisual del Sesquicentenario. Ellos son: .

Ciudadano Sentimental” , que obtuvo el PRIMER PREMIO en la categoría mayores.

Guión y Dirección: Martín Carilla y Santiago Carilla

“Susi”, obtuvo mención especial a: Video Destacado. Director: Legnoverde Juan Pablo Guión: Guillermo Hough y Juan Rubio

“Pingo”, mención especial a Mejor fotografía; Mejor historia de 9 de Julio y Mejor dirección. Dirección: Javier Ponce Cancino.   Guion cinematográfico: Luis Odello. Producción General:  Cámara en mano : Carla Fontao, Emilia Casas, Gloria Galinelli, Luis Odello, Ramiro Martínez, Leandro Martínez, Mariana Sanchez, Jonathan Tucci, Elías Di Stefano, Evangelina Gómez

“Siempre se vuelve”, Obtuvo mención especial a:  Mejor Actriz y  Mejor Unipersonal. Guión: Sandra Brance Apella y  Dirección y Producción: Jonathan Silva

 

a

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias