jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En GEN comienza a moverse para activar su crecimiento

sin marianela

La concejal del GEN Marianela López, junto con el Senador Omar Foglia, visitaron las localidades de Dudignac y Patricios, aprovechando la oportunidad para visitar algunas de las instituciones de estas localidades.

En Dudignac, acompañados por Horacio Pigliapoco, visitaron la Cooperativa Agrícola y la Cooperativa Eléctrica. En ambos lugares fueron atendidos por los respectivos Gerentes, Martín Longarini y Angel Gonzalo y miembros del Consejo de Administración.

Dichas visitas fueron de suma utilidad para conocer datos de la realidad local de Dudignac, de las obras que cada Cooperativa lleva adelante y de los proyectos a realizarse durante el próximo año.

En Patricios, la concejal Marianela López y el Senador Omar Foglia fueron recibidos por miembros de la Sociedad de Fomento y de la Comisión Organizadora de los Corsos. El objetivo de la misma fue conocer sobre los avances de la organización de la edición 2014 de los corsos patricienses y conversar sobre diversos temas que hacen a la realidad local.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias