sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Cerró el Ciclo Lectivo 2013

Cerró Ciclo lectivo DCiclo lectivo CierreCiclo lectivo cierre B

 

 

 

 

 

 

 

 

El Ciclo lectivo hizo su cierre en relación a todas las actividades del año que termina. Fue en forma conjunta, entre las autoridades de Inspección General de Enseñanza, encabezadas por su titular Iris Esterlich y las Escuela Secundaria Básica Nro. 8, la Escuela de Educación Primaria Nro. 52 y el Jardín de Infantes Nro. 908.

Todo se hizo en el Barrio Diamantina, donde están la sede de esos colegios. Además, estuvieron presentes,  autoridades escolares, del Departamento Ejecutivo Municipal, del  Concejo Deliberante, el Consejo Escolar y la comunidad educativa  y vecinos que se dieron cita.

En la oportunidad se dirigió a los presentes la docente María Ledesma, quien puso de manifiesto que en el referido acto “se despide y agasaja a los egresados de todas las instituciones educativas de Barrio Diamantina”.

“Nos llena de orgullo celebrar este fin de ciclo viendo los logros de los alumnos del nivel inicial, primario y secundario, los que no serían posibles sin el apoyo incondicional de cada familia, que se compromete con la educación de sus hijos y las instituciones a las que asisten. Por eso le damos las gracias y pedimos que nos sigan acompañando los próximos años”, agregó, poniendo de manifiesto que “cada página que llega a su fin da lugar a otra que será escrita solo por cada uno de los alumnos, que deberán elegir bien qué estudiar, dónde trabajar, qué amar y qué valorar; aunque lo más importante es que elijan ser las personas maravillosas que hemos conocido sus docentes”.

“Tengan la libertad de elegir, de equivocarse y de comenzar de nuevo, pero nunca dejen de ser felices”, finalizó.

Por su parte, la Banda Municipal “Jesús Blanco” acompañó el acontecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias