Los hinchas de San Lorenzo festejan el Campeonato!

Compartir

En Nueve de Julio se concentraron en el Mástil de la Bandera de la Plaza Belgrano

San Lorenzo 0San Lorenzo 1San Lorenzo CampSan Lorenzo Campeón F

Luego que San Lorenzo se consagrara Campeón, los hinchas y simpatizantes de Nueve de Julio salieron a festejar el campeonato. Algunos lo hicieron concentrándose frete al mástil ubicado en Plaza Belgrano, en la unión de las Avdas. Mitre y Vedia.

Otros lo hicieron circulando con sus vehículos trasladando banderas y tocando bocinas.

“Cada 7 años festejamos”  recordó un hincha emocionado con la camiseta de San Lorenzo. Otro, al grito de “Dale Campeón!!!”, acotaba “Francisco debe estar festejando”, imaginando al Santo Padre en el Vaticano celebrando el acontecimiento deportivo. Recordemos que Jorge Bergoglio cumple 77 años este martes 17. Será Bíblico, un Campeonato cada 7 años?, acotó una señora con inmensa alegría en el rostro, mientras pedía que le saquen una foto, para el recuerdo. Otro recordó “es el campeonato Nº 12, por eso se lo dedicamos a la hinchada que lleva ese número, hijos nuestros”, gritó, en alusión a Boca.

Esta noche los hinchas de San Lorenzo, festejaron y quienes los veían, en la “vuelta al perro”, consentían en silencio con una sonrisa, su celebración!

Hoy, los “Curvos” Gritan Campeón!!!, y el martes, el plantel estará en el Vaticano para decirle al Papa Francisco … Feliz Cumpleaños!

San Lorenzo CampeoSan Lorenzo Campeón BSan Lorenzo CampeSan Lorenzo 3San Lorenzo 4San Lorenzo 5San Lorenzo 6

San Lorenzo 7San Lorenzo 8