viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

José Luis Gagliano es el nuevo Presidente del Justicialismo nuevejuliense

Gagliano José VotoJusticialismo Vota Escue

En la Escuela Nª 1 de Nueve de Julio, frente a Plaza Belgrano, en sus similares N| 13 de facundo Quiroga y N° 15 de Dudignac se voto entre las 8 y las 18 hs. para ue los afiliados al Justicialismo, con su sufragio, ratificasen, la voluntad de la dirigencia del distrito para que el militante José luis Gagliano fuese su Presidente.

Comienza ahora tras previos consensos, el camino hacia la unidad y que lo invita a trabajar para terminar de limar las asperezas de tantos años de divisiones.

La única lista es la Nº 2 que tienen como conductor a Horacio Delgado contó con el sufragio del 20% de un padrón de 6.500 afiliados.

Como parte de este proceso,  la Agrupación Militancia Peronista, hizo saber que  ese sector nunca fue convocado a conformar la lista del consenso. Al respecto, el Secretario General del Justicialismo, y ahora flamante  Presidente, José Gagliano, dijo que si bien no está registrado dicha Agrupación dentro de la estructura partidaria, uno de sus miembros, Jorge Anunziata participó del diálogo y desmiente el mensaje que se hiciera público. “”Los fines de la Agrupación es afianzar la unidad del Justicialismo y reivindicar la militancia”. “Quienes hicieron un acuerdo en su momento con Hugo Gailach,y ahora quedaron afuera, tendrán que solucionar la cuestión fuera del Partido”, remarcó el militante.

Una nota característica se vivió en la Escuela 1 cuando fueron a votar, a media mañana,  José Pablo (Pibe) Gornatti, con 94 lúcidos años y Arturo Avendaño, de 89, ya que ambos participaron de la formación del Justicialismo en Nueve de Julio en la década del 40.

Es más, Gornatti, fue quien impulsó la conformación de la Juventud Peronista y recuerda haber estado con Juan Perón cuando arribó a la Estación de trenes, en la campaña para las elecciones del 45, en recorrida por las distintas estaciones, hasta La Pampa.

Justicialismo Vota Escue DelgadoJusticialismo Vota EscuJusticialismo Vota Gornatti Avendaño Justicialismo Vota GornattiJusticialismo Voto Lista 2 0Justicialismo Vota Esc 1

Vota Marta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias