sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Preocupa a los vecinos la falta de agua

Desde ayer gran parte de la población de la Ciudad de Nueve de Julio, carece de agua.Falta agua

La gente no sabe las razones. La oficina local de la Aguas Bonaerenses S.A., no responde y la central en La Plata, través de un 0800, no registra entre la información de servicios que brindan en las ciudades donde la empresa abastece, que haya dificultades en esta localización.

Las quejas de los vecinos comenzaron a llegar a Cadena Nueve Una señora mayor, que vive con su esposo de 87 años y dificultades para desplazarse, junto a al preocupación y angustia señaló que “nos deja indefensos la empresa, ya que no avisa con antelación y no nos permite tomar recaudos”, tras ello hizo la comparación con otra empresa de servicios. “Cada vez que va a cortar la luz, avisa con tiempo y nos permite organizarnos. “Con estos días y dos personas mayores, no sé cómo manejarme, máxime las dificultades de mi esposo”, concluyó la vecina.

A su vez, otras expresiones dan cuenta que la falta de agua no les permite “ni cocinar”, dijo otra damnificada. ABSA no nos alcanza el agua, pese a haber ganado en la acción de amparo. Tampoco la tengo en la red. Solo me queda salir a compraren el almacén, y quien se hace cargo de ese gasto para cinco de familia?  “Una vergüenza!”.

Los otros llamados a este medio son a los fines de consulta, sobre las razones por las que no hay agua en gran parte de la ciudad de Nueve de Julio.

A todo esto, la oficina de prensa de ABSA en la capital bonaerense, no solo no contesta los llamados y los mensajes telefónicos, tampoco, le contesta a Cadena Nueve los mail, para saber que informar a laos oyentes y lectores de sus medios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias