martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Operativos en varios puntos de la Ciudad controlaron el tránsito

Tránsito Operativo 1

Distintos operativos de tránsito se realizaron estratégicamente en toda la ciudad coordinada desde la Subsecretaría de Seguridad, Control y Fiscalización.

Su flamante titular, Luis Belloni, estuvo al frente de los mismos quien desde un móvil siguió de cerca todos los controles.

A poco de iniciarse – pasada las 21 hs.- , en la zona céntrica “reinaba la paz” le decía una señora a otra mientras caminaban alrededor de Plaza Belgrano. Se sumó a una consideración similar, una pareja sentada en un banco frente a la Avda Mitre casi Avda Vedia. Observaban como parte del paisaje, que las motos no circulaban como lo venían haciendo, y comentaban al respecto. Las pocas que lo hacían marchaban con normalidad, como un paseo. Eran mayores, lo hacían despacio. Eso sí, ninguno con casco.

En tanto, en Avda San Martín casi 25 de Mayo, al control que se desarrolló con absoluta naturalidad, desde los efectivos y los vehículos requisados, con el trato amable y la entrega de la documentación, lo único que desentonó una pareja de adolescentes en una moto, que a velocidad, pasaron muy cerca de la acera frente al Colegio Jesús Sacramentado, para no ser alcanzados con la orden de detención.

Consultado por Cadena  Nueve por estos desplazamientos de controles, el titular del área, Luis Belloni, adelantó que “se harán durante toda la noche y serán intensos en este verano, incluidos los fines de semana”. Como está ocurriendo en este sábado a la noche. Es más se sumaron los controles de alcoholemia. “Resalto la tarea de predisposición favorable del personal abocado a los mismos”, acotó.

Conforme se supo este medio, el seguimiento del cumplimiento de la normativa vigente alcanza a los boliches nocturnos, especialmente el control de alcohol y minoridad.

Al observar lo que sucedió en defensa de los vecinos, se recordó que al asumir, el funcionario dijo “se trabajará en el camino del deber ser”…. Y, como se observó,  ya está en marcha, ya que con sus hechos, sostiene lo que afirmó públicamente.

Tránsito Operativo 3

 

 

Tránsito Operativo 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias