jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Julián Domínguez: “No podemos permitir que nos roben las ilusiones y las expectativas de pasar las fiestas en paz”

 

san juan2 (2)

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, afirmó hoy que “quienes conducimos el Estado tenemos la responsabilidad de garantizar la paz por la que hemos luchado durante estos 30 años”, y agregó: “no podemos permitir que nos roben las ilusiones y las expectativas de pasar las fiestas en paz”,  al brindar una conferencia de prensa luego de disertar sobre los 30 años de democracia en la localidad sanjuanina de Rawson.

En este marco, Julián Domínguez destacó que “la razón de ser del peronismo es escuchar y quienes tenemos responsabilidad institucional tenemos que tener el oído mas grande para interpretar las aspiraciones del pueblo”.

“Los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández escucharon los reclamos de todos los sectores. No hagan vandalismo. No hay posibilidad ninguna de sacar en la confrontación algo que le sirva al pueblo argentino, sobre todo en un gobierno que ha escuchado y atendido el reclamo de todos y cada uno de los sectores”, sostuvo.

Finalmente, el titular de la Cámara baja nacional recalcó que “como dijo Néstor, el desafío de estos 30 años de democracia es que los representantes se parezcan al pueblo que representan”. Y concluyó con deseos de “fuerzas y pronta recuperación al gobernador de la provincia José Luis Gioja”, al que definió como un “incansable militante”.

Durante la disertación, llevada a cabo en la municipalidad de Rawson, estuvieron presentes el vicegobernador en ejercicio de la gobernación, Sergio Uñac; el intendente de la localidad de Rawson,  Juan Carlos Gioja; los diputados nacionales Ruben Uñac, Daniel Tomas, Juan Díaz Roig y  Griselda Herrera; la senadora nacional, Marina Riofrio;  y el diputado provincial, Pedro Mayea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias