En nombre de Valentina engañan a vecinos

Compartir

La familia Iraola no autorizó Rifa alguna ni Bono Contribución para la menor

La Plata Hospital de Niños

Mientras Valentina Iraola evoluciona favorablemente, su madre Carina Ruberlín, contó a Cadena Nueve que vecinos inescrupulosos utilizando el nombre de su hija ofrecen una Rifa o Bono contribución por $ 50. Nosotros no pedimos plata, ni autorizamos que en nombre de nuestra hija se realice campaña alguna”, enfatizó la señora, madre de siete hijos.

“A quienes nos han llamado y puesto a disposición y ofrecieron ayuda, solo le dijimos, que si podían lleven algún alimento a nuestra casa, ya que allí hay seis hijos que lo necesitan”, acotó Carina. “Es una vergüenza que haya personas que lucren en nombre de la salud de nuestra hija”. “Estamos indignados”.

Al hacer referencia a la salud de Valentina – llega a Cadena Nueve a través de un colaborador de LT33, que vive en La Plata, Jorge Rusconi – la señora contó que el respirador le fue retirado y tiene sensibilidad, ya que lo expresa con sus movimientos cada vez que ella la acaricia.”Va progresando despacio y favorablemente”, acotó y que junto a ella también está el padre y otros familiares están llegando en las próximas horas.

Recordemos que Valentina Iraola, está internada en el Hospital de Niños, en La Plata tras haber recibido en forma accidental un tiro en la cabeza de un revolver calibre 22, mientras jugaba con dos hermanitas en la casa de estas y un amplio operativo entre Defensa Civil nuevejuliense y el Hospital Julio de Vedia posibilitó que el helicóptero ambulancia la llevara a hasta La Plata, donde se encuentra ahora.