miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Por trata de blanca detuvieron a un hombre y una mujer

Durante un amplio operativo realizado esta madrugada en un local nocturno de Avda Alte. Brown y Saavedra, fueron liberadas 12 mujeres, seis de ellas de origen puertorriqueñas. Además, el lugar fue clausurado.Allanamniento Uron

Del procedimiento,  ordenado por el Juzgado de Garantías Nro: 3, a cargo del  Dr. Eugenio Lisciotto de Mercedes , participaron Fuerzas de Gendarmería y Ejecutivos de la Policía comunal y estuvo a cargo de los Fiscales Dres. Mauro Lamber y Alejandra Saldise. El primero se movilizó desde Mercedes, la segunda es la titular de la Ayudantía Fiscal de Nueve de Julio.

Al momento del ingreso al local, se encontraban varios parroquianos quienes serán citados como testigos, junto a 12 mujeres, seis de ellas de nacionalidad de Puerto Rico. También, ellas serán citadas ya que la causa está referida a que las  hacían ejerce la prostitución alojadas en dependencias del inmueble.

Además, se incautó un ordenador con una base de datos que será investigada “ya que de las listas y escritos almacenados se investigará si, además, se hacía otra práctica delictiva, confió a Cadena Nueve un testigo de lo ocurrido.

El Código penal contempla en el Título I de los “Delitos Contra las Personas”, en su capítulo III, que quien promoviere o facilitare la prostitución mediante engaño, violencia amenaza… tendrá una pena de 3 a 6 años.

Los detenidos – A.A.A, 43 años y G.R., de 31,  fueron llevados a Mercedes fianlizado el procedimiento. Una vez que se presenten ante la Unidad de Funcionamiento Investigativa Nº 2, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, se resolverá donde quedarán alojados,  liberados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias