domingo, octubre 24, 2021

Las actividades de Deportes Municipales cierran el jueves 19

Plaza Italia1

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio se apresta a dar cierre a una nueva edición del ya tradicional y exitoso “Programa Aeróbico”, que tuviera su inicio con el proyecto “9 de Julio Corre”, previsto originalmente para un lapso de 3 meses, con la finalidad de preparar a quienes deseaban participar por primera vez de una Maratón, y que finalmente se convirtió en una muy interesante actividad anual que ya ha cumplió 6 temporadas.

“Estamos muy satisfechos con los alcances que ha tenido este programa, que sigue sumando permanentemente nuevos grupos y más días de actividad, siempre buscando una vida saludable y apoyando a aquellos que deseen practicar deporte, que afortunadamente cada día son más”, expresó el Director de la cartera de Deportes, Prof. Gustavo Santilli.

Sobre el cierre de las actividades de 2013, anticipó que el mismo tendrá lugar el jueves 19 de diciembre, a las 20,30 hs. en lo que respecta a Plaza Italia; mientras que el día sábado 22 se hará lo propio con los encuentros que se realizaron a lo largo del presente calendario a las 14 hs. en el Parque Gral. San Martín.

No obstante, recalcó que el receso será muy breve, ya que el día 7 de enero, con horario de verano, se reiniciará el programa en Plaza Italia, a través de su séptima temporada, todos los martes y jueves, desde las 21 hs.; en tanto que la actividad de los sábados, ante las altas temperaturas para el horario vespertino, se retomarán en el mes de marzo.

“Este es un programa abarcativo de todas las edades, ya que estamos trabajando con niños muy chicos, y este es otro de los logros más importantes que se han conseguido”.

OTRAS ACTIVIDADES DE VERANO

Santilli indicó que desde el mes de enero, todos los miércoles por la noche, y junto a la Promo 2014, se realizarán las tradicionales actividades de fútbol – tenis, voley y básquet; a lo que se agregan juegos recreativos para los más pequeños.

Parque (1)Santilli (1)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias