sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

En Mendoza Julián Dominguez criticó los paros de las Policías

julian Dominguez solo

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, participó esta tarde de las celebraciones por el Día Nacional del Petróleo, invitado por el diputado nacional y secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, Dante González.

Consultado por la prensa local sobre la protesta policial, Domínguez remarcó que “no hay derecho que quienes tienen la tarea de llevar tranquilidad ciudadana, la alteren”. Y agregó: “Las fuerzas de seguridad tienen la responsabilidad de garantizar la paz social”.

“Cuando la gente deje de ver que los delincuentes quedan libres, van a empezar a erradicar el miedo de sus vidas. Es un paso fundamental para combatir la inseguridad que la justicia sea severa con las personas que delinquen”, enfatizó Julián Domínguez.

Asimismo, el titular de la Cámara baja nacional sostuvo que “cuando se afecta un comercio, se afecta a una familia, por eso todo hecho violento nos afecta a cada uno de los argentinos”. Y añadió que “la gran mayoría de los argentinos vive honestamente, con dignidad y valores. Las personas de buena voluntad deben fortalecer una mirada esperanzadora, porque los argentinos somos seres humanos con espíritu solidario”.

Por otra parte, durante el acto por el Día Nacional del Petróleo, Domínguez destacó la labor de los trabajadores petroleros: “El trabajo en la boca de pozo es un sacrificio diario sumamente necesario para permitir el desarrollo de todas las actividades que se nutren del petróleo para funcionar. Los trabajadores petroleros son el motor del desarrollo nacional porque sin petróleo no habría industria posible”.

Por último, Julián Domínguez aseveró que “la soberanía energética es el principal desafío que tenemos para lograr el salto definitivo al futuro” y, en este sentido, afirmó que “tenemos que sentirnos orgullosos de formar parte de una de las decisiones más trascendentes surgida a partir del liderazgo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que fue la recuperación de YPF como patrimonio nacional”.

Estuvieron presentes el ministro de gobierno de Mendoza, Félix González; el vicegobernador de San Juan, Sergio Uñac; los diputados nacionales Juan Carlos Díaz Roig, Guillermo Carmona, Griselda Herrera, Anabel Fernández Sagasti, José Vilariño y Alejandro Abraham; y el diputado mandato cumplido Juan Salim.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias