jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Agropecuario de Carlos Casares empato con Once Tigres y mantiene el liderazgo

 

Ayer martes, Agropecuario y Once Tigres igualaron 1 a 1, completando el partido suspendido del último domingo. Ignacio Bossio abrió la cuenta para la visita e igualó Vladimir Ascani para el “sojero”. De esta manera, Agropecuario sigue como único puntero de la zona 11 con 19 unidades.

En la primera etapa, el partido fue parejo y Agropecuario intentó acomodarse en el campo de juego para salir con velocidad. Once Tigres llegó con buen ritmo hasta tres cuartos de cancha pero  no llegó  con claridad al arco de Peruscina.

La primera jugada de peligro fue para el visitante, pero Márquez no le pudo dar suficiente dirección a su remate y el balón se fue cerca del palo izquierdo. Agro también intentó aproximarse hasta Torres, siempre por la banda de Mariano Díaz, quien estuvo muy activo por el sector izquierdo.

También tuvo una buena chance Bruno Ferraris, quien desbordó peligrosamente por la derecha, pero el oportunismo del arquero Torres, lo llevó a cortar el centro. A la media hora de juego, se fue expulsado Juan Pablo Ortiz por una falta contra Ignacio Bossio, que el árbitro juzgó para roja directa.

A pesar de tener un jugador menos, el local nuevamente casi rompe el cero, cuando Reyes metió un centro bajó, por el segundo palo entró solo Portillo, pero su disparó se fue desviado.

 

En la segunda mitad, Once Tigres arrancó mejor y se puso arriba a los 7’. Bossio recibió un pase de Márquez, superó su marca y cruzó el remate para anotar el primer tanto del partido.

A pesar del golpe anímico del tanto, Agropecuario dio una rápida respuesta: a los 15’, Azcona aprovechó el adelantamiento de la defensa rival, enfrentó al arquero y tocó para el ingreso de Ascani, quien con el arco libre señaló el 1 a 1

A pesar de tener diez hombres, el “sojero” manejó muy bien el ritmo del partido, se paró bien en defensa y nunca notó la ausencia de Ortiz.

 

Con este resultado, Agro sigue siendo el único puntero del grupo con 19 unidades y el próximo fin de semana visitará a Sports de Salto, cerrando su participación durante este 2013.

 

SÍNTESIS:

Agropecuario (1): M. Peruscina, J. P. Ortiz, L. Talpini Aita, B. Ferrari, J. Todino, I. Portillo, V. Ascani, F. Torres, G. Azcona, A. Reyes y M. Díaz. DT: Omar Santorelli. Suplentes: R. Ramírez, M. Palomo, J. Espíndola y A. Rabán.

Cambios: E. Maldonado x L. Aita / J. Molina x E. Maldonado / A. Bogado x G. Azcona

 

Once Tigres (1): P. Torres, C. Cepeda, F. Irusta, L. Márquez, M. Ojeda, A. Rezzano, E. Hazaña, H. Azaguate, I. Bossio, B. Avilés e I. Lacarra. DT: Daniel Márquez. Suplentes: G. De Anton, I. Látaro, A. Pizarro y R. Lora.

Cambios: L. Espindola x E. Hazaña / C. Jaime x M. Ojeda / F. Vicente x I. Lacarra

 

Goles: 52’ I. Bossio (OT) 60’ V. Ascani (A)

Expulsado: 32’ J. P. Ortiz (A)

Árbitro: Alejandro Berruti

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias