jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Un Marianista presenta un libro sobre “María”

“María, Mujer Creyente, Mujer Feliz”, es el libro que ha escrito el sacerdote de la Congregación Marianistas, Manuel Madueño.Manuel Madueño

El religioso que fue Rector del Colegio San Agustín, de Nueve de Julio,  en la década del ’80 presentará su obra en dicho establecimiento educativo mañana en la tarde-noche a las 20,30 hs. en el Salón Alfonso Gil. Esta noche lo presenta en el Colegio “San Gabriel” de la misma Comunidad Mariana en Junín.

La obra muestra a la joven madre de Jesús con solo 15 años, en su plenitud de fe, y que nunca puso en dudas el mensaje del Arcángel San Gabriel, con las incertidumbres y temores de la circunstancia. Además, ante su juventud creciendo y madurando junto a su Hijo.

La propuesta está abierta no solo a la comunidad educativa del Colegio San Agustín, sino a todos los interesados en conocer la obra del padre Manuel “Manolo” Madueños.

El sacerdote nació en España en 1944, y desde la década del ’60, llegó a Argentina, siempre dentro de la Congregación de los Hermanos Marianistas.  Actualmente es el Superior Regional de la Compañía de María.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias