sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

El Seleccionado UROBA viaja a la Capital de Entre Ríos

El entrenador Fernando Reche, junto a Jorge Giménez, confirmó los jugadores que viajarán al Seven de Paraná, partiendo el jueves desde Junín, con previos entrenamientos para ajustar el sistema de juego.UROBA7s01

Tras haber realizado un entrenamiento el último sábado en la ciudad de Bolívar, Reche y Giménez confirmaron los doce jugadores que representarán a UROBA en el Seven de la República de Paraná, los días viernes 13 y sábado 14 de diciembre, en lo que será la última competencia oficial de rugby de la temporada.

La práctica en el club Los Indios fue muy fructífera, con casi 20 chicos que durante 2 horas y media trabajaron destrezas individuales, y luego hubo lugar para la planificación de un sistema de ataque y de defensa, que los jugadores entendieron rápido y lo pudieron mostrar en la cancha. La actividad fue muy intensa, con muy pocas interrupciones, y se vio una excelente predisposición del grupo, pese a las altas temperaturas.

Con el plantel de 12 jugadores ya confirmado, se hará un nuevo entrenamiento el miércoles 20:00 h en cancha de Los Miuras de Junín. La idea del flamante Coach de UROBA7`s es darle vuelo a los sistemas de ataque y a la organización defensiva, aspectos fundamentales para la competencia de Seven.

La delegación dormirá el mismo miércoles en Junín donde, a las 9:00 am del jueves, se hará otra práctica en el club miura. Al finalizar la misma y con almuerzo mediante, el Seleccionado UROBA partirá rumbo a Paraná, con llegada a la ciudad entrerriana por la tarde (18:00 h), y realizar un último entrenamiento estático para aceitar los sistemas.

Cabe recordar que UROBA participará de la Zona 5 Ascenso, junto a Misiones, Lagos del Sur y Austral. El debut será frente a URUMI el viernes 13 a las 16:20 h en cancha 1; el segundo partido está pactado para las 17:40 h en cancha 2 con Lagos; mientras que la primera fase el Seleccionado la cerrará a las 20:20 h en cancha 1 con Austral.

A continuación, los nombres que vestirán la camiseta del Seleccionado de UROBA en el Seven de la República:

·        – Hernán Colossi (Los Miuras).

·        – Nicolás Vozzi (SORUC).

·        – Enzo Ocampo (Los Indios).

·        – Ignacio Recki (Los Indios).

·        – Valentín Voss (Bragado-Racing).

·        – Facundo Chillón (CAE).

·        – Daniel Ciancio (CAE).

·        – Juan Graciarena (CAE).

·        – Jerónimo Roca (CAE).

·        – Pablo Tricerri (CAE).

·        – Manuel Zafatle (Champagnat).

·        – Guido Buacar (Banco Nación).

 

– Head Coach: Fernando Reche | Coaching: Jorge Giménez

– Médico: Daniel Trissieri | Manager: Jorge Zafatle

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias