miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Asumieron nuevos funcionarios en la Administración Battistella

 

Nuevos Funcionarios

Durante un acto realizado en el salón de las Américas del Palacio Comunal, el Intendente Walter Battistella, tomó juramento a los nuevos secretarios y subsecretarios, y dio a conocer el nombre de quienes estarán al frente de Direcciones.

Rodolfo Menendez  dejó la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Martín León, lo reemplaza desde hoy. En tanto, el ex-Intendente pasa a desempañarse en la Dirección de Relaciones con la Comunidad. Un área que estaba sin actividad – la última funcionaria fue Zulema Porta – y que tiene un rol muy importante ya que además de conocer el pulso de la sociedad, es un importante “abre puertas”.

En este sector, se suma Silvano Balle, que dejó su banca en el Concejo Deliberante. Será Subsecretario.

La otra secretaría, de Vivienda y Urbanismo que encontró reemplazante, es la que dejó vacante Eduardo Moscato, al asumir como Concejal ayer. Se trata de la arq. Florencia Mazarello, mujer joven, creativa y considerada excelente profesional, además de buena persona. Se suma como Director General de Urbanismo, Walter Fons, quien aportará a las consignas propias de la arquitectura, la experiencia que se pueda imprimir desde su otra capacitación, seguridad.

En tanto, Luis Belloni fue desplazado de la Dirección de Defensa Civil que queda en manos de Humberto Clérico, vecino altamente comprometido para que las tareas que se le encomiendan se realicen. Lo viene demostrando desde el Radio Club 9 de Julio, como en su vida personal. Sabe que el camino de la prevención es el que debe afianzarse, tal como se viene trabajando. A ello, se deben sumar obras y que los vecinos tomen conciencia con lo que el sector implica en la sociedad.

Belloni llega a la Subsecretaría de Seguridad, Fiscalización y Control Comercial, con la experiencia en prevención que sumó en Defensa Civil. Además, en forma ejecutiva la puso en marcha. Ahora, un sector más sensible es la Subsecretaría que asume, ya que la complejidad del tramado social, nocturnidad, droga, tránsito y demás pasarán por sus manos. Lo primero que dijo fue que ” Desde nuestro ámbito debemos tomar conciencia que no estamos para que se haga lo se se puede”.  “Hay que hacer lo se debe”. Un buen punto de partida para anunciar cambios.

Juran nuevos funcionarios

Florencia Mazzarello juraLuis Belloni JuraHumberto Clérico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias