sábado, agosto 13, 2022
sábado, agosto 13, 2022

El equipo nuevejuliense se prepara para recibir al CASI

Rugby 9 de Julio

Este sábado 14  en el Club Atlético 9 de Julio, se presentará un combinado del CASI (Club Atlético San Isidro),  integrado en su totalidad por jugadores de la camada 1979, entre ellos el actual capitán del plantel superior de ese Club, Juan Campero.

La convocatoria que incluye a destacados jugadores nuevejulienses, persigue hacer un encuentro de camaradería donde se realizarán 2 actividades importantes,  entre otras, por un lado,  una Clínica de Rugby dirigida a jugadores de primera y juveniles y luego de este, y por el otro, un partido donde el formato del mismo se definirá ese mismo momento antes del encuentro.

Todo está previsto a  partir de las 17:30 hs., con todos los adeptos a esta actividad para ver no solo como trabajan los clubes mas importantes de la Argentina con sus jugadores, sino también, un partido de alto nivel.

En otro orden, para el “Día de los Santos Inocentes” – sábado 28 –  también en el Club Atlético, se realizará el tradicional “Seven interno”.  Al respecto se está invitando a todos entusiastas del deporte, ya sean, jugadores, ex jugadores, aficionados y alejados,  a participar de este último evento. Al mismo tiempo desde el club se pide a todos aquellos que quieran pasar un buen momento que se contacten  para informarse sobre la hora de comienzo, a través del Mail:  [email protected]; y/o al Facebook: Rugby 9 de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias