martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Sergio Ledesma: “Como funcionarios públicos nos debemos a la población”

Los efectivos de la Policía bonaerense, de toda la regional cuya Departamental tiene sede en Pehuajó, trabajan normalmente cumpliendo las distintas tareas y servicios que se le han encomendado. Surge de un relevamiento que Cadena Nueve hizo en la zona, entre ellas las comisarías de Nueve de Julio, Carlos Casares, Bragado, Los Toldos y demás.

Al ser consultado el Comisario Inspector Sergio Ledesma sobre la situación en la Departamental Pehuajó, el Jefe fue categórico ” Somos conscientes de la responsabilidad social que la policía tiene en cada localización por lo que se trabaja normalmente”. Tras ello enfatizó “Como funcionarios públicos nos debemos a la población”.

En otro orden, policías franco de servicio, en un número que no llega a 40, se concentraron frente a la Departamental Junín en solidaridad a los compañeros que realizan una protesta en la ciudad de La Plata.

Al mismo tiempo, las actividades en las comisarías primera y segunda de esa misma ciudad desarrollan sus actividades con absoluta normalidad.Sergio Ledesma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias