Sergio Ledesma: “Como funcionarios públicos nos debemos a la población”

Compartir

Lo señaló el Jefe de la Departamental Pehuajó ante los reclamos de efectivos policiales

Los efectivos de la Policía bonaerense, de toda la regional cuya Departamental tiene sede en Pehuajó, trabajan normalmente cumpliendo las distintas tareas y servicios que se le han encomendado. Surge de un relevamiento que Cadena Nueve hizo en la zona, entre ellas las comisarías de Nueve de Julio, Carlos Casares, Bragado, Los Toldos y demás.

Al ser consultado el Comisario Inspector Sergio Ledesma sobre la situación en la Departamental Pehuajó, el Jefe fue categórico ” Somos conscientes de la responsabilidad social que la policía tiene en cada localización por lo que se trabaja normalmente”. Tras ello enfatizó “Como funcionarios públicos nos debemos a la población”.

En otro orden, policías franco de servicio, en un número que no llega a 40, se concentraron frente a la Departamental Junín en solidaridad a los compañeros que realizan una protesta en la ciudad de La Plata.

Al mismo tiempo, las actividades en las comisarías primera y segunda de esa misma ciudad desarrollan sus actividades con absoluta normalidad.Sergio Ledesma