jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

La lluvia caída hasta la hora 21 alcanza los 26 mm

9 de Julio Oscuro

El pronóstico del tiempo se cumple en varias localizaciones de la región, ya que ha comenzado a llover copiosamente.

El registro de agua caída hasta la hora 21 alcanza los 26 mm., confome lo señala la Estación Nueve de Julio del Servicio eteorológico Nacional.

El Nueve de Julio las precipitaciones  no han originado dificultades en los principales servicios. En tanto, los bomberos ante la falta de suministro en la red domiciliaria abastecieron de agua al Asilo de Ancianos “Santo Domingo de Guzmán”, a pedido de Defensa Civil, quien se  movilizó, luego para llevar agua para ingesta a quienes allí viven.

En el distrito de Gral Viamonte y localidades del partido de Nueve de Julio los chaparrones fueron intensos, a punto tal que en Los Toldos y Facundo Quiroga quedaron sin luz.  El agua comenzó a caer alrededor de las cuatro de la tarde.

Además, los partidos de fútbol  en Carlos Casares entre Agropecuario y Once Tigres, por el Argentino B, se suspendió. En Facundo Quiroga, Atlético y Argentina 78 se jugó bajo una lluvia torrencial; y en Los Toldos, se suspendió Viamonte con Dudignac. Y Alsina y Agustín Alvarez se jugó con agua.

Clasificaron Alsina y French. Se suman a Agropecuario y San Martín. Quedaron afuera, San Agustín, Coliqueo, Atlético de Carlos Casares y Agustín Alvarez.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias