jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

En la Misa y Peregrinación de mañana también se orará por Gustavo Reinoso

Catedral santo Domingo de Guzmán

Después de la Misa de mañana a las 20 hs. en la Catedral de Nueve de Julio, se pone en marcha una Peregrinación  hasta la Ermita de la Virgen de Luján, en Avda. Mitre y Ruta 65, enmarcadas en la Jornada de ayuno y oración propuesta por la Conferencia Episcopal Argentina, durante la 106° Asamblea Plenaria Pilar, que tendrá como finalidad reflexionar juntos sobre el drama de las drogas y el narcotráfico y se suma ahora  la intención de pedir por la salud del vecino Gustavo Reinoso.

Ahora, ante el estado de salud de Gustavo Reinos que tras la noticia de Cadena Nueve que está en lista de espera de un trasplante – en primer lugar – que ha conmovido y movilizado a los vecinos y puesto en Cadena de Oración, la Misa de mañana en la Iglesia Catedral “Santo Domingo de Guzmán”, también es por su salud, debido a que sufre una  Insuficiencia Cardíaca Aguda y una Miocarditis. Por tal motivo, se encuentra primero en la lista de espera de Emergencia nacional del INCUCAI.

Recordemos que Gustavo Reinoso, tiene  44 años. Está casado con Silvina Mato, y es padre de dos hijos, un varón de 15 años y una mujer 20 años que estudia arquitectura en La Plata.

Actualmente está internado en el Hospital Universitario Austral (HUA) en Pilar. Se encuentra atendido por un equipo médico encabezado por Dr. Jorge Bilbao, Jefe de la Sección de Recuperación Cardiovascular y el Dr. Horacio Fernández, jefe de la Unidad Coronaria del HUA.

En Nueve de Julio, Gustavo es muy conocido y querido por ser un destacado deportista y respetado entrenador de las divisiones infantiles del Club y Biblioteca Agustín Álvarez.  Es origen rosarino y en su juventud se inició como jugador profesional en las inferiores de club Rosario Central.

Por esta urgencia, los familiares se encuentran promoviendo una campaña a través de las redes sociales, para poder concientizar sobre la importancia y la urgencia crearon un grupo en Facebook que se denomina “Un corazón para Gustavo para Gustavo Reinoso” y en Twiter con el hashtag #UnCorazónParaGustavo.

Reinoso, jugó en las inferiores de Rosario Central hasta 1989 vive desde 1990 en Nueve  de Julio, donde trabaja en el Concejo Deliberante y como director técnico de las inferiores del Club y Biblioteca Agustín Alvarez, donde tiene a cargo desde la quinta división hasta la novena. También, se desempeña como observador y buscador de jugadores juveniles para las divisiones inferiores de Rosario Central.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias