viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Se están terminando las reparaciones en una de las casas del CUN en La Plata

CUN Casa reparacion frenteCUN Casa refacciones

El Centro Universitario Nuevejuliense – CUN – esta refaccionando la residencia ubicada en calle 10 N° 85 de La Plata y que fuera tan afectada en la pasada inundación que sucediera en el mes de Abril en la capital bonaerense.

Entre esta semana y la entrante se podrá dar fin a la refacción que ya lleva aproximadamente 50 días y que consistió principalmente en un trabajo de pintura general de toda la casa (Picado de las paredes en sectores donde fue necesario, planchado con enduido plástico,  pintura completa de toda la casa incluido exterior y cielorrasos), también se realizaron trabajos de albañilería (reemplazo y reparamiento de las cámaras de agua, reemplazo de 2 ventanales que estaban en muy mal estado, hidrolavado de muros, tapado de pileta con escombros existentes por demolición, colocación de tosca para rellenar, se realizo un contrapiso con carpeta de cemento, refacción total de uno de los baños con revestimientos a nuevo). También se realizaron trabajos de electricidad para verificar el estado de la Instalación eléctrica y el cambio de apliques y cables donde fue necesario.

De esta forma el C.U.N. pudo remodelar un porcentaje de lo que es una gran obra con la ayuda del Subsidio entregado por el Intendente Municipal  Walter Battistella y junto a la colaboración de aquellas personas que adquirieron la rifa que esta en circulación y en venta en la Ciudad de Nueve de Julio.

El presidente Lucas Charra remarco y destaco que sin la ayuda del municipio y de la comunidad Nuevejuliense hubiese sido imposible tal refacción y mostró su alegría por que los nuevos becados que ingresen en 2014 se podrán encontrar con una residencia acorde a lo que es dicha Institución que alberga a jóvenes estudiantes universitarios provenientes de nuestra ciudad.

Finaliza la Inscripción a Becas 2014

El próximo viernes 13 de Diciembre será el ultimo día para inscribirse a las becas del año entrante, hay que recordar que aquellas personas que no retiraron y/o entregaron las planillas, las mismas se encuentran en la sede de la F.U.N. ubicada en calle Robbio 322, de lunes a viernes de 8 a 13 hs. Remarcando que quedan pocos días para el cierre les solicitamos a los interesados que se acerquen antes de la fecha mencionada.

Baile de Egresados 2013

Como ya es tradicional el C.U.N. comenzó con los preparativos para el “BAILE DE EGRESADOS 2013”, el mismo se realizará el día domingo 29 de diciembre en el Salón de Usos Múltiples (SUM.) de la Escuela Normal Superior.

Otro año mas el C.U.N. pone en marcha un duro trabajo que culminará allá por el día 30 de diciembre y es por este motivo que este evento es el mas importante para nuestra institución como así también para los egresados, que año tras año disfrutan de este agasajo que les realiza el C.U.N.

Dicha fiesta no seria posible de realizar sin la colaboración de la población  nuevejuliense, es por eso que una vez mas le pedimos su ayuda; a las escuelas, jardines, instituciones, municipalidad de 9 de julio, comercios, etc. para que este evento sea verdaderamente un éxito.

Desde ya la comisión directiva del C.U.N. invita a todos los egresados 2013 y a todos los familiares, amigos, y socios a pasar una gran velada y una noche inolvidable.

REMARCAMOS QUE MAS LLEGADA LA FECHA DEL EVENTO ESTAREMOS INFORMANDO LOS PRECIOS DE INSCRIPCIONES Y ENTRADAS, JUNTO AL HORARIO Y DIAS DE VENTA DE LAS MISMAS.

Para más información [email protected], teléfonos 0221-4214828 o 02214823086. o también vía facebook a Centro Universitario Nuevejuliense.

 CUN casa reparacioCUN Casa Remodelada

 

 CUN Casa reparaci

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias