miércoles, octubre 20, 2021

Santorini hace una urgente convocatoria a sus pasajeros

Santorini

Ante el temporal que azotó a Chivilcoy, tal como contara Cadena Nueve, la Empresa Santorini solicita a todos sus pasajeros que tienen reservas para esta madrugada de día martes 3, en sus horarios de la hora 4 y luego, para la hora 7  a que en forma URGENTE se comuniquen con la empresa al celular 02317 15 47 35 23 a los fines de re-confirmar sus asientos y/o concurrir a la oficina en Nueve de Julio, en Libertad 1449 o llamar al 02317 428491.

La central de operaciones que funciona en Chivilcoy quedó sin servicios por el temporal. Ante ello, se hace imposible conocer la nómina de los pasajeros, por lo que se deben movilizar los interesados en viajar en reconfirmar el mismo, desde hoy y hasta que se solucione la dificultad, lo que se presume demandará varios días.

Es más, a los fines de facilitar los servicios de todos estos días de la empresa Santorini por la emergencia en la que se encuentra, llamando o enviando un mensaje con todos los datos del pasajero y su número de documento y domicilio al 02317 47 35 23, se agiliza el listado.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias