domingo, enero 16, 2022

Chacabuco se moviliza por la autovía Ruta 7

Chacabuco Mauricio Barrientos 1

El Intendente de Chacabuco Mauricio Barrientos en virtud del petitorio elevado por vecinos de esa ciudad donde se  solicita que realice gestiones respecto la construcción de la Autovía Lujan-Junín, como así también acciones para la prevención y seguridad en el tránsito de la Ruta Nacional nº 7, conjuntamente con el Presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez y el Diputado Darío Golía; coordinaron encuentros con funcionarios de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Vialidad Nacional.

De esta forma, mañana martes 3, a las 16 se reunirá con el Director Ejecutivo de la Agencia de Seguridad Vial, Lic. Felipe Rodriguez Laguens. A las 18 en Vialidad Nacional se reunirá con el Gerente General de Obras, Ingeniero Jorge Gregorutti.

Barrientos invitará a los vecinos que firmaron el petitorio, como así también a representantes de todos los bloques de concejales entre los que incluirá a los concejales electos del Frente Renovador, para que lo acompañen en los encuentros que mantendrá en Capital Federal ante los mencionados organismos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias