jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Arriba a Nueve de Julio el Camión de “La Economía Social”

economia social

Este jueves 5 llega a Nueve de Julio, un nuevo operativo del “Camión de la Economía Social”. En esta oportunidad y organizado por el Movimiento Evita,  el camión que traerá pescado, carne y diversos productos, se encontrara ubicado en la intersección de las calles, General Paz y Vedia, frente a la escuela Otto Crause y comenzara  la venta de los productos a partir de las 10 hs hasta agotar stock.

El programa nacionales fruto de un acuerdo firmado por la Presidenta Cristina Fernández con el sector pesquero con el objetivo de propiciar el consumo de pescado y diversificar hábitos alimentarios, recorrió distintas localidades del partido de 9 de Julio  a lo largo del año.

Dos  camiones térmicos (con una capacidad de 30 toneladas cada uno) oficiaran de puntos de venta. Luego de haber estado en las localidades del partido el mes pasado,  el operativo estará este Jueves 5, nuevamente en nuestra ciudad.

Estas jornadas de “Pescados para Todos”, están estrechamente vinculadas con las políticas implementadas por el Gobierno Nacional, la que benefician el acceso de los argentinos a una dieta variada y saludable, a precios populares.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias